Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas a preguntas comunes sobre DITRAN y nuestros servicios.

Preguntas Generales

¿Qué es DITRAN?

Somos una empresa de desarrollo de software, nuestra mision es ayudar a las empresas a automatizar sus operaciones y digitalizar sus procesos. Ofrecemos desarrollo de software a la medida de cada cliente.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio?

Podemos ayudarle en la creación de aplicaciones de software específicas para su negocio, desde la concepción hasta la implementación y mantenimiento. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, para que pueda maximizar su potencial.

¿Es adecuado para mi industria?

Sí!, al estar enfocados en el desarrollo de software a la medida podemos crear soluciones personalizadas para cada cliente, no importa la industria al que pertenezca.

¿Cuánto tiempo dura el desarrollo de un proyecto?

El tiempo de desarrollo de un proyecto depende de la complejidad del proyecto y de las necesidades del cliente. En general, trabajamos con cada cliente para entender sus necesidades y crear una solución personalizada.

Características

¿Que características ofrece?

Ofrecemos una amplia gama de características estandares para la mayoria de aplicaciones de software, como gestion de pedidos, inventarios, facturacion, etc. Ademas, desarrollamos funciones especiales especializadas para cada proyecto, puede visitar nuestra página de servicios para mas información.

¿Puedo integrar con otras herramientas que ya estoy usando?

Si, le ofrecemos la posibilidad de integrar software con herramientas que ya está utilizando. A la hora de cotizar un proyecto, puede solicitar la integración de herramientas que ya está utilizando.

¿Hay compatibilidad con dispositivos móviles?

Si, damos soporte en la compatibilidad con todo tipo de dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles. Dependiendo de la necesidad del cliente, podemos desarrollar una app dedicada para su proyecto.

Soporte

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

Ofrecemos multiples canales de soporte para asegurar que pueda obtener el soporte que necesita cuando lo necesite. Todos los proyectos desarrollados incluyen soporte por correo electronico con un tiempo de respuesta de 24 horas. Dependiendo de la necesidad del cliente, podemos ofrecer soporte por chat, telefono, etc.

¿Ofrecen capacitación y asistencia de incorporación?

Si, ofrecemos asistencia de incorporación completa para todos los clientes. Dependiendo de sus necesidades, podemos ofrecer documentacion, capacitación en el proyecto o en una sesión de incorporación personalizada.

¿Aún tiene preguntas?

Nuestro equipo está aquí para ayudarle. Contáctenos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctenos